jueves, 12 de enero de 2012

Grabación en C.P Villar

Volvemos de las vacaciones de navidad y empezamos la segunda ronda de grabación, esta vez son 3 canciones más, con todo el grupo.
En la primera ronda de grabación estuvimos grabando 3 temas en acústico, solamente Jael y yo y son unas versiones un tanto diferentes a las originales y estamos sorprendidos del resultado (al menos yo).

A lo que importa. Empezamos con Juan que hoy ha estado realizando las pruebas de sonido. Grabamos a un ritmo de 1 día por semana, así que nos llevara 1 mes y quizás algo más.
Y el proceso de mezcla creo que llevara un par de meses más, ahí no podremos estar presentes.

Me explico, resulta que estamos participando en el "proyecto" o trabajo de clase de unos estudiantes de sonido (técnico superior de sonido) que están acabando y necesitaban grupos para grabar maquetas, nos lo propusieron y nos apuntamos. En total 6 temas.
Puede parecer tedioso y cansado, sobretodo por el traslado de instrumentos y el hecho de tratar con gente sin práctica, aunque a mi personalmente me esta gustando la experiencia y aunque no me toque grabar a mi, voy para estar presente y ver todo el proceso. Estoy agradecido a estos chicos, se esfuerzan todo lo que pueden y nosotros tampoco queremos defraudarles.

Habrá que esperar para escucharlas (ansias)

***Vídeo resumen aquí***

1 comentario:

jael dijo...

Ansia viva total